Venados de Mazatlán busca ganar su primera serie de la temporada

Mazatlán, 23 de octubre de 2023 – Los Venados de Mazatlán regresan a su estadio Teodoro Mariscal después de perder la serie en Navojoa contra los Mayos. Buscan ganar su primera serie de la temporada cuando se enfrenten a los Cañeros de Los Mochis a las 20:00 horas.

El equipo rojo logró sacar una victoria en el tercer juego contra los Mayos de Navojoa, dejando su récord en 4-4. Quieren ganar esta serie para tener una marca positiva.

La rotación abridora de los Venados incluye a los experimentados Manuel Flores, Alejandro Soto y el cubano Lázaro Blanco. Aunque no son lanzadores muy veloces, confían en su repertorio para tener éxito contra los actuales campeones de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Jesús «Cacao» Valdez y Gustavo Campero son los bateadores destacados del equipo, con promedios de .412 y .406 respectivamente. Valdez también es uno de los líderes de carreras producidas en el circuito con 10. A pesar de algunos obstáculos, el equipo se prepara para aprovechar su condición de local y las debilidades en la rotación de los Cañeros.

El regreso de Randy Romero al jardín central se espera que fortalezca al equipo. Aunque Alonso Gaitán ha estado bien cubriendo el prado central, Romero aportará experiencia.

Ramiro Peña y Daniel Castro, a pesar de un inicio lento, han mejorado en los últimos partidos. Peña, con un promedio de bateo de .188, ha producido cinco carreras, mientras que Castro, con .207, ha producido una carrera.

El equipo de los Cañeros, por otro lado, ha tenido la ausencia de algunos lanzadores importantes debido a su participación en los Juegos Panamericanos, lo que podría ser una ventaja para los Venados.