Transportes Varela de Los Mochis Regresa al Torneo Big Fish Mazatlán 2023

El equipo de pesca de Los Mochis, Transportes Varela, regresará al Torneo Big Fish Mazatlán en su edición 21. El torneo se llevará a cabo en el Muelle de Las Naciones, junto a Marina Mazatlán, del 17 al 19 de noviembre.

El equipo, liderado esta vez por José Morales en lugar de don Arcadio Varela, competirá con un conjunto de pescadores experimentados, incluyendo a Eduardo Rodríguez, Ernesto Menchaca, Jesús Campos, Gontran Ortega y Jesús Aline.

En el Big Fish Mazatlán 2018, Transportes Varela obtuvo el primer lugar, ganando las llaves de dos automóviles por atrapar el pez vela más grande del torneo. Esta victoria les otorgó un lugar en la historia del torneo y los convirtió en un equipo a tener en cuenta.

El Torneo Big Fish Mazatlán es conocido por su generoso premio de más de un millón 200 mil pesos y es uno de los eventos de pesca deportiva más destacados de la región.

Con las inscripciones en pleno apogeo, se espera que el número de equipos participantes aumente significativamente. El torneo ofrece categorías y premios emocionantes, incluido un premio especial de 300 mil pesos para el equipo que capture un marlin de gran tamaño.