¡Sorpresa! El Pozole con mariscos conquistó Mazatlán en las Fiestas Patrias

En Mazatlán, Sinaloa, se está gestando una auténtica revolución culinaria justo a tiempo para las Fiestas Patrias. El chef Adrián Toledo, del reconocido restaurante Mariscos Toledo, ha creado un plato que está causando sensación: el Pozole con Mariscos.

¿Cómo surgió esta idea extraordinaria? El chef Adrián Toledo compartió su inspiración: «El pozole de mariscos nació de una inquietud mía de realizar un platillo típico, como es el pozole, pero realizándolo con el producto que tenemos aquí local, que es el marisco».

Este delicioso pozole mezcla la tradición del pozole mexicano con el sabor único de los mariscos frescos de Mazatlán. Puedes elegir entre tres variantes exquisitas: camarón, pulpo y calamar; camarón pelado; o camarón con cáscara. ¡Una auténtica delicia marina!

Además de su increíble sabor, el Pozole con Mariscos está ganando el corazón de los mazatlecos y visitantes por ser una opción más saludable, ya que contiene menos grasa que el pozole tradicional hecho con carne de puerco.

Este platillo se ha convertido en una sensación en las vísperas de las Fiestas Patrias en Mazatlán, y es ideal no solo para celebrar el 16 de septiembre, sino también para recuperarse de la resaca al día siguiente. Si te encuentras en Mazatlán, no puedes perderte la oportunidad de probar esta creación única que combina lo mejor de la tradición mexicana con los sabores del mar. ¡Tu paladar te lo agradecerá!