Pelotero de los Venados de Mazatlán fue galardonado como el ‘Novato del Año’ en la LMB

Mazatlán, Sinaloa.– Los Venados de Mazatlán comenzaron con el pie derecho la temporada 2023-2024 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, tras vencer los dos compromisos de la serie inaugural a los Charros de Jalisco. Dichos resultados los obtuvieron sin contar con los servicios de Randy Romero en su roster, pelotero que actualmente se encuentra concentrado con el conjunto tricolor que acudirá a los Juegos Panamericanos.

El outfilder del Puerto, además de vivir un gran momento y ser material de selección, viene de tener un gran desempeño en el beisbol de verano con los Mariachis de Guadalajara, en donde bateó para .332 de promedio, se voló la barda cinco veces, remolcó 26 carreras y se estafó 26 almohadillas en 75 juegos. Dichos números lo llevaron a ser nombrado ‘El Novato del Año‘ de la Liga Mexicana de Beisbol, superando en votaciones a Hazahel Quijada (Bravos), Héctor Sepúlveda (Pericos), Ángel Arredondo (Diablos Rojos), Vicente Valenzuela (Tigres), Daniel de la Fuente (Sultanes), Aníbal Cervantes (Saraperos) y Calvin Estrada (Bravos y Acereros).

El actual jugador de Venados es apenas el quinto jardinero en los últimos 17 años en llevarse este galardón, antes lo consiguieron Iván Terrazas (2006 con Monclova), Carlos Figueroa (2014 con México), Ricky Rodríguez (2017 con Puebla) y Erick Migueles (2019 con Tigres). Por si fuera poco, Randy en el 2022 realizó su debut en la Liga Mexicana de Beisbol con los Olmecas de Tabasco, con quienes en cuatro juegos bateó para .273 y desde entonces su nombre empezó a sonar en el deporte.

Randy Romero, Novato del año
Randy actualmente está con la selección

Se espera que con ese premio ya obtenido y su participación en los Juegos Panamericanos, Romero llegue finales de noviembre motivado con los Venados de Mazatlán, y sea uno de los hombres claves de Luis Carlos Rivera para la actual temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.