Mazatlán se alista para ser sede del congreso nacional AMPI, de los eventos más importantes del país

Mazatlán, Sin.- Mazatlán será sede del congreso a nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en donde se espera el arribo de más de mil asistentes, lo que dejará una derrama económica de más de 20 millones de pesos.

Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa

Conferencia de prensa sobre el Congreso Nacional Inmobiliario AMPI Mazatlán 2023.

IGNACIO LACUNZA MAGAÑA, PRESIDENTE DE NACIONAL AMPI

En conferencia de prensa, Ignacio Lacunza Magaña, presidente de nacional AMPI, destacó que por segunda ocasión Mazatlán logró ser la ciudad en la que se realizará este congreso con el cual se busca profesionalizar a los profesionales del ramo inmobiliario, pero que también permitirá impulsar el crecimiento exponencial que este destino turístico ha tenido en los últimos años, ya que dijo que en el sector es considerada “la joya de la corona”.

“Estamos siempre a la vanguardia en la parte tecnológica, en la parte académica, y que justamente los días 11, 12 y 13 de octubre estamos convocando precisamente para ofrecer a la sociedad y al medio inmobiliario un programa tanto de capacitación e innovación tecnológica”.

El líder de los profesionales inmobiliarios comentó que este es uno de los eventos más importante de AMPI, una asociación que tiene raíces, que tiene historia y presencia en los 32 estados de la República, los cuales buscan siempre estar a la vanguardia.

El congreso se llevará a cabo del 11 al 13 de octubre, en donde habrá conferencias y asistirán invitados especiales de países como Brasil.Conferencia de prensa sobre el Congreso Nacional Inmobiliario AMPI Mazatlán 2023.CONFERENCIA DE PRENSA SOBRE EL CONGRESO NACIONAL INMOBILIARIO AMPI MAZATLÁN 2023.Conferencia de prensa sobre el Congreso Nacional Inmobiliario AMPI Mazatlán 2023.CONFERENCIA DE PRENSA SOBRE EL CONGRESO NACIONAL INMOBILIARIO AMPI MAZATLÁN 2023.Conferencia de prensa sobre el Congreso Nacional Inmobiliario AMPI Mazatlán 2023.CONFERENCIA DE PRENSA SOBRE EL CONGRESO NACIONAL INMOBILIARIO AMPI MAZATLÁN 2023.

Por su parte, Ismael Tirado Robles, presidente de AMPI Mazatlán, mencionó que durante el congreso se le entregará un reconocimiento a la delegación de esta ciudad por sus 50 años de fundación, la cual cuenta con 300 agremiados.

El Centro de Convenciones será la sede y estará abierto a todas las personas interesadas en participar, además de que se prevé realizar convenios con universidades para que también asistan estudiantes.

Las personas interesadas en asistir pueden comprar sus boletos ingresando a la página ampiconcreso.org, destacaron los dirigentes de AMPI.