Feria del Empleo 2023 en Mazatlán, esto es lo que debes saber

Mazatlán, 18 de octubre de 2023 – La Feria Nacional de Empleo 2023, enfocada en la inclusión laboral, llega a Mazatlán el 25 de octubre con la promesa de 200 vacantes disponibles en el sector turístico. El evento se llevará a cabo en La Gran Plaza de 9:00 a 15:00 horas y presenta un micrositio especial llamado «Empléate en el Turismo» desarrollado por el Servicio Nacional del Empleo. Puedes obtener más información en este enlace: https://wwwempleo.gob.mx/turismo.

La Secretaria de Turismo, Estrella Palacios Domínguez, resalta la importancia de brindar más oportunidades a aquellos interesados en desarrollar su carrera en el sector turístico. Invita a formar parte de la vibrante comunidad turística del estado y asumir roles esenciales en este sector.

Este evento es el resultado de una colaboración entre la Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE), y Sectur Federal. El objetivo es destacar la calidez, talento y compromiso de los trabajadores en la consolidación de México como un referente turístico mundial.

La Feria del Empleo 2023 cuenta con la participación de la Secretaría de Economía de Sinaloa, el DIF estatal y el Ayuntamiento de Mazatlán. Todos están comprometidos en brindar oportunidades laborales a los ciudadanos y fomentar el crecimiento en el sector turístico.

Te invitamos a visitar el micrositio y asistir al evento el 25 de octubre en La Gran Plaza durante los horarios establecidos. La inclusión laboral en el sector turístico es un paso significativo para el crecimiento de la comunidad y el turismo en Mazatlán.

¡Prepárate para nuevas oportunidades en la Feria del Empleo 2023! 🌟🤝 #EmpleoMazatlán #CrecimientoLaboral 🏨🍽️