¡Evento «Adoptón 2023» en Mazatlán: Mascotas buscan nuevos hogares!

Este viernes 29 será el Adoptón 2023 en Plaza Acaya, ¿de qué se trata? El Ayuntamiento de Mazatlán a través de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente organiza este evento en beneficio de perros y gatos en situación de abandono.

Mazatlán, Sin.- Para crear conciencia sobre el bienestar animal y recaudar todo tipo de accesorios, productos y alimento que se dará en apoyo al Centro de Bienestar y Control Animal, este viernes 29 de septiembre se llevará a cabo el Adoptón 2023 en la Plaza Acaya en el puerto de Mazatlán.

Con este evento en el que habrá concursos, stands, feria de adopciones, distintos servicios y una jornada de esterilizaciones gratuitas, el Gobierno de Mazatlán celebrará en grande el Día del Perro Adoptado, que se conmemoró el pasado 23 de septiembre.

El Adoptón 2023 comenzará a partir de las 16:00 horas en Plaza Acaya y la entrada es gratuita, donde además habrá actividades para grandes y chicos en un ambiente completamente familiar.

Al respecto, la directora de Ecología y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Mazatlán, Eunice Murúa Figueroa, invitó a las asociaciones civiles, empresarios, comerciantes y a la ciudadanía en general a acudir a este evento y sumarse a donar todo tipo de productos, accesorios y alimento para perros y gatos.

La funcionaria municipal destacó que con estos apoyos darán continuidad a la gran labor en favor de los animales domésticos que realiza el Gobierno de Mazatlán dirigido por el alcalde Édgar González Zataráin, a través del Centro de Bienestar y Control Animal.

Se pueden donar camas, correas, pecheros, juguetes, medicamento y alimento.

Asimismo, Murúa Figueroa también invitó a aprovechar la jornada de esterilizaciones gratuitas que se llevará a cabo ese día durante el evento, y desde luego, a adoptar algún perro o gato en situación de abandono que se ofrezca en la feria de adopción.