Este restaurante es el que tiene mejor vista al mar en Mazatlán

Mazatlán es conocido por un sinfín de cosas, las cuales van desde lo gastronómico o arquitectónico, hasta su privilegiada ubicación geográfica y sus muchas amenidades y sitios turísticos, pero sin duda es en lo gastronómico en donde la gente que lo prueba, reconoce que no hay otra cocina igual.

Si a eso le sumas que puedes comer con una cerveza helada y junto al mar, el gozo de comer en el puerto se multiplica, y para ello, Mazatlán se pinta solo, pues el puerto tiene un gran número de restaurantes junto a la playa y otros muchos que también tienen vista a ella.

Imagen Placeholder

Pero de entre todos estos destaca uno, el cual es sin lugar a dudas una parada obligada para todo aquel turista que está de visita en el puerto, pues el visitar Mazatlán y no acudir a comer o tomarse una cerveza ahí, se considera como si no hubieras ido al municipio.

Imagen Placeholder

No podíamos hablar de otro más que El Muchacho Alegre, el cual se encuentra en la avenida Paseo Clausen, junto al malecón, a unos metros del Monumento al Pescador, justo enfrente de las Tres Islas.

Este restaurante tiene una ubicación privilegiada, pues durante el día puedes oír cómo las olas chocan contra el inmueble; observar las gaviotas típicas de Playa Norte que siempre están presentes, y sentir el olor al Océano Pacífico, mientras que por la noche puedes disfrutar de un hermoso atardecer, el cual todos los días que vayas será distinto.

Imagen Placeholder

La comida

La vista viene acompañada de un detalle muy importante: la comida. Y es que puedes encontrar una gran variedad de alimentos, que van desde entradas como paté de camarón o de marlín, mariscos frescos para picar, como callo de hacha, camarón cocido o pulpo cocido.

En las comidas fuertes puedes encontrar ceviches combinados, mariscos a la parrilla, cortes de carne, y todo tipo de marisco preparado en barra fría o caliente. Mientras que de postres, hay desde nieves de garrafa, flan, entre otros antojos, dependiendo cuál sea tu estado de ánimo.

Imagen Placeholder

Por último, pero no menos importante, te puedes tomar una cerveza bien helada en sus instalaciones; un clamato preparado, una bebida frapeada, aguas de sabor y muchas cosas más.

La banda en vivo

Si aún no te convences de visitar este sitio, todavía te tenemos algo más, pues a la hora que vayas encontrarás música de banda sinaloense en vivo para que puedas echarte un palomazo o simplemente escuches alguna canción de tu agrado.