Esta es la ruta de la Callejoneada en Mazatlán, ¿estás listo?

MAZATLÁN. – Este miércoles 1 de noviembre se vivirá, después de un año de ausencia, la tradicional Callejoneada de Día de Muertos en las emblemáticas y coloridas calles del Centro Histórico. ¿Estás listo?

Si tú al igual que nosotros estás emocionado por asistir, acá te dejamos toda la información sobre el recorrido y la hora en la que iniciará.

Pásale a leer: Ve a la Callejoneada, pero sin dejar de visitar estos nuevos lugares del Viejo Mazatlán

Primero, a las 19:00 horas se llevará a cabo el recorrido multidisciplinario «Leyendas del Arte» en el Teatro Ángela Peralta, una fusión de danza, música, teatro y artes plásticas en la que participan más de 200 artistas. Ojo, a este evento solo podrán entrar personas que tengan boletos ( se repartieron de forma gratuita).

Si tú no alcanzaste boletos, no te preocupes, todavía nos queda la callejoneada y las actividades que habrá a su alrededor. El recorrido iniciará a las 20:00 horas y pasará por distintos altares que estarán ubicados en diferentes puntos del Centro Histórico.

El inicio será en la calle Constitución a la altura del restaurante Pedro & Lola hasta llegar al restaurante La Molcajetería y dar vuelta hacia la calle Venus hasta llegar a la Sixto Osuna y pasar por el Museo de Arte Mazatlán, posteriormente se irá en dirección hacia la calle Romelita de la Peña hasta llegar a la Belisario Domínguez donde finalizará el recorrido.

Además, podrás disfrutar de las monumentales catrinas, altares y espectáculos a cielo abierto que montarán en diferentes zonas.

Altares de muerto:

Casa Haas  

Pedro y Lola  

La Casa del Caracol  

Mazatlán Film  

La Molcajetería 

Casa de Leyendas 

Museo de Arte  

Pastelería Panamá  

Teatro Ángela Peralta