Carlos Escobar: Firme y optimista ante proceso de candidatura en Mazatlán

En medio del proceso de definición de candidaturas por Morena en Sinaloa, Carlos Escobar, aspirante a la alcaldía de Mazatlán, ha destacado la importancia de aguardar con respeto la respuesta del Comité Nacional de Morena, subrayando su compromiso firme con el proyecto encabezado por la precandidata Claudia Sheinbaum.

«Esta es una propuesta que se manda al Comité Nacional, entonces respetamos y hay que esperar que el Comité Nacional dé su respuesta», afirmó Escobar, subrayando la paciencia y respeto por los procesos internos del partido.

El aspirante enfatizó su dedicación al proyecto liderado por Claudia Sheinbaum, señalando que el foco principal de su trabajo está alineado con los objetivos de la precandidata. «Estamos actualmente enfocados en reforzar el proyecto de nuestra precandidata Claudia Sheinbaum. Es importante seguir trabajando por la transformación, aquí en Sinaloa, con nuestro gobernador Rubén Rocha Moya», expresó.

Escobar reiteró su respaldo a la cuarta transformación y destacó la calidad de todos los compañeros y compañeras que forman parte del movimiento. En este contexto, mencionó a Estrella Palacios como un buen elemento, reconociendo la valiosa contribución de los integrantes del movimiento en la construcción de una propuesta sólida.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sinaloa en Línea (@sinaloa_en_linea)

La declaración de Carlos Escobar refleja un compromiso sólido con los principios de Morena, la paciencia ante los procesos internos y una clara disposición a trabajar por la transformación que el partido representa.