¡Brian Rubio Regresa con Fuerza al Mazatlán FC para el Clausura 2024!

En un emocionante movimiento de fichajes, el Mazatlán FC anuncia el regreso de Brian Rubio para reforzar al equipo en el Clausura 2024. El delantero mexicano vivirá su segunda etapa con los Cañoneros después de un breve paso por el León.

Brian Rubio, quien tuvo un destacado paso por el Mazatlán FC de 2020 a 2022, retorna al puerto de Mazatlán tras su experiencia con el León, donde participó en 39 partidos y anotó cuatro veces. Rubio, originario de Guadalajara, Jalisco, también ha dejado su huella en clubes como Tigres, Toluca, FC Juárez y en el extranjero con el C.S. Herediano.

En su primera etapa con los Cañoneros, Rubio disputó 44 partidos, anotando seis goles, y ahora regresa con la determinación de contribuir aún más al equipo. Su historial incluye logros importantes, como el campeonato con Tigres en el Apertura 2017 y el título de la Liga de Campeones de la Concacaf con León en 2023.

Con la adición de Brian Rubio, el Mazatlán FC refuerza su plantilla de cara al Clausura 2024, sumando al atacante como el segundo fichaje, después de la incorporación de Mauro Lainez. Los aficionados esperan ansiosos ver el impacto positivo de Rubio en el equipo y sus contribuciones en el próximo torneo.