Beatriz Gutiérrez Müller encabezará «Fandango por la Lectura» en Mazatlán

Mazatlán se prepara para recibir a Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien liderará el evento «Fandango por la Lectura». La cita es el martes 28 de noviembre a las 11:00 de la mañana en el Acuario Mar de Cortés, según anunció el alcalde Édgar González Zataráin.

El evento busca promover la lectura y la cultura de paz a nivel nacional. En su visita, Gutiérrez Müller estará acompañada por el Embajador de China en México y el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, participando en diversas actividades por el puerto.

El alcalde González Zataráin destacó la relevancia de la visita, señalando que Beatriz Gutiérrez Müller presenta un programa centrado en la lectura, abordando aspectos culturales necesarios para el desarrollo de la sociedad. Además, resaltó la presencia del Embajador de China en México, indicando que se explorarán relaciones comerciales y oportunidades de inversión en Sinaloa y Mazatlán.

Después del «Fandango por la Lectura», se dará inicio a «La Semanera» en el Acuario Mar de Cortés, encabezada por el Gobernador Rocha Moya y acompañada por diversas autoridades municipales, estatales y federales.