¡A Reservar Lugares! Hoteles del Malecón al 80% Previo al Carnaval de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa – Con la emoción que trae consigo el Carnaval Mazatlán 2023 «Eclipse Barroco», los hoteles de la Avenida del Mar están alcanzando el 80% de su capacidad. Previo a los festejos que se llevarán a cabo del 08 al 13 de febrero, la zona dorada también experimenta una alta demanda, con precios más accesibles.

Los hoteles de la Avenida del Mar, epicentro de las festividades, informan que la renta de habitaciones se realiza por un mínimo de 4 noches, oscilando los precios entre 9 mil 800 y 20 mil pesos. Las habitaciones con vista al mar, las más codiciadas, son las de mayor costo, mientras que las que miran al interior o a la ciudad son más asequibles.

En contraste, la zona dorada ofrece precios más accesibles, variando entre 2 mil 472 y 3 mil 422 pesos por noche para dos personas. A pesar de ser una zona cara, la concentración de los festejos en la Avenida del Mar y Olas Altas permite tarifas más económicas.

Anticipándose al éxito de los festejos, algunos hoteles ya han agotado sus habitaciones, y aquellos en la zona dorada reportan una saturación total. La anticipación es tan grande que algunos turistas reservan la misma habitación para el próximo año, procedentes de Guadalajara, México, Estados Unidos y Canadá.